Power Builder - Mover puntero del mouse desde script

 
Vista:

Mover puntero del mouse desde script

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 21/02/2003 20:22:00
Hola !!, Alguien conoce alguna función de Power o externa que posicione el mouse en un determinado lugar sin tener que mover fisicamente el mismo ?

Desde ya muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover puntero del mouse desde script

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/02/2003 22:29:53
Hola que tal:

Existen las propiedades PointerY( ) y PointerX( ) que te permiten conocer la ubicacion del puntero, no sé si alterando los valores de estas propiedades funcione (por ejemplo w_1.pointer() = 123, en pixeles), a ver si alguien mas conoce algo del manejo de estas propiedades del puntero.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover puntero del mouse desde script

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 22/02/2003 00:44:50
Un saludo especial desde COLOMBIA...

yo lo he logrado con una API de windows SETCURSORPOS... esta API la debes declarar como una función externa para el programa, luego invocarla , mandandole como parametros la posición X y la posición Y donde quieres ubicar el cursor del mouse, estas posiciones debes darselas en PIXELES.......

también te serán útiles para lo que deseas hacer funciones de PB que convierten unidades de PB a PIXELES.... UnitsToPixels y viceversa PixelsToUnits.

espero haberte dado una idea para resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover puntero del mouse desde script

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 22/02/2003 06:18:05
Que tal Milson
Yo tenia la misma inquietud de JAGC hace algun tiempo pero abandone esa posibilidad. ¿Podrias decirme en que libreria se encuentra esta funcion?
Saludos desde Peru 'cuna del verdadero pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover puntero del mouse desde script

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 22/02/2003 23:46:07
Un saludo especial desde colombia

esta API esta en la libreria USER32, de WINNT 3.1 o WIN95 osuperior....

en el momento tengo problemas con el script, ya que hice una aplicación en 6.5 y ahora me pone problemas para migrarla a la 8.0 pero cuando lo resuleva les envio el ejemplo........ se trata de una broma, la llame parkinson, porque el usuario no puede controlar el puntero ya que este titila de un lado para otro aleatoria mente, da la sensación que lo estubiera controlando una persona con este mal.......

de todas maneras les envio esta pagina http://www.allapi.net/apilist/ contiene todas la apis de windows, con ejemplos en VB.

espero que les sirva de algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar