Power Builder - OCX para WEBCAM

 
Vista:

OCX para WEBCAM

Publicado por Manuel Ruiz (5 intervenciones) el 23/02/2003 14:30:44
Hola, necesito desarrollar una aplicacion que utilice una webcam, para capturar una imagen y gurdarla en la Base de Datos.Me gustaria que me recomienden algunos ocx que me ayuden a poder implementar esta funcionalidad o que me digan si es que hay alguna otra manera de hacerlo.Saludos de Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX para WEBCAM

Publicado por xfanatico (16 intervenciones) el 24/02/2003 04:09:43
yo tambien necesito una webcam en una ventana.

He consultado todos los mensajes anteriores que tratan sobre el tema,

pero no he encontrado nada que evite que utilize un programa para capturar la imagen antes de trabajar en mi aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya encontré un OCX para WEBCAM

Publicado por Manuel Ruiz (33 intervenciones) el 24/02/2003 13:18:27
Encontré un OCX en esta dirección http://www.jpcsoftware.com/JPC2000_Shareware.htm se llama WebCam OCX 1.0 , ya lo probé y si funciona bien, funciona para cualquier WEBCAM, en mi aplicación veo lo que la webcam está captando,lo malo es que es una versión de prueba, se tiene que registrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX para WEBCAM

Publicado por xfanatico (16 intervenciones) el 25/02/2003 04:02:51
y como se utiliza el OCX ?

lo inserto en forma de OLE .... y luego ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar