Power Builder - es posible generar codigo de un exe

 
Vista:

es posible generar codigo de un exe

Publicado por sonia (1 intervención) el 24/02/2003 17:44:55
Tengo un programa en PB creada por un personal en mi trabajo que ya no labora y solo dejo el ejecutable, pero ahora quiero hacer algunos cambios a este programa, por eso quiesiera saber si alguien me puede ayudar para generar el codigo fuente desde este ejecutable, se que en VB se puede pero no estoy enterada que en PB se pueda hacer. Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es posible generar codigo de un exe

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 24/02/2003 19:23:18
Se pueden utilizar algunas herramientas para "desamblar" el ejecutable de cualquier aplicación; pero casi ninguno te muestra el código fuente. Los crackers trabajan en assembler; sin embargo, existen algunas herramientas específicas que te muestran el código fuente, dependiendo del lenguaje que se haya utilizado. Por ejemplo, los applets elaborados en java "miapplet.class" y creo que también de Visual Basic.
Y sin querer ser despectivo, ojalá que no existan esas herramientas en PowerBuilder. Imagínate el trabajo del programador (muchas veces sacrificado) estaría su código en manos de todo el mundo, para bien o para mal.
Te sugiero, que llegues a algún trato con los creadores de esa aplicación, quizá te ayuden si les expones tus razones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

totalmente de acuerdo

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 24/02/2003 22:16:03
Un saludo especial desde COLOMBIA

estoy totalmente de acuerdo contigo OSCAR, que sería de nuestro trabajo si alguién desarrolla alguna herramienta para generar el código fuente a partir de cualquier ejecutable......... nuestros desarrollos casí que los estaríamos regalando y cualquier inescrupuloso se roba un ejecutable de cualquier parte donde nos hayan comprado una licencia, sacaría el código fuente, cambiaría la apariencia de alguna ventana y menú, le hace una pequeño cambio al código y listo....... a comercializar una aplicación que nunca desarrollo y que no le costo ni un solo peso....

INCREIBLE, se acabaría con el mundo de desarrollo de SOFTWARE.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar