Power Builder - Añadir controles Dinamicamente

 
Vista:

Añadir controles Dinamicamente

Publicado por SnakeLogan (22 intervenciones) el 27/02/2003 12:12:56
Buenas a todos !

Os cuento el problema, quiero meter líneas en una Datawindow dinamicamente, el número de líneas es variable y pueden ser muchas.

Me podeis decir como hacer para insertar los controles "line" en la Datawindow cuando la aplicación está en ejecución ???

Muchas gracias x anticipado y Saludos ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir controles Dinamicamente

Publicado por Pedro López (68 intervenciones) el 28/02/2003 11:04:56
Hola SnakeLogan,

Para insertar dinámicamente un objeto en una datawindow, debes utilizar la función Modify, y dentro de ella, Create <objeto> (en este caso Create line).

Aquí copio la sintaxis de referencia para crear un objeto line, incluída en DWSyntax 6.0 (para Powerbuilder 6.5):

<DW Control Name>.Modify(&
"create line(band=<Detail, Footer, Header, Header.<group #>, Summary, Trailer.<group #>, Background, Foreground>" + &
" pointer='<Arrow!, Cross!, HourGlass!, IBeam!, Icon!, Size!, SizeNESW!, SizeNS!, SizeNWSE!, SizeWE!, UpArrow!, or cursor filename (with path)>' moveable=<0 - False, 1 - True> resizeable=<0 - False, 1 - True> x1='<an integer>' y1='<an integer>' x2='<an integer>' y2='<an integer>' name=<string>" + &
" tag='<string>' pen.style='<0 - Solid, 1 - Dash, 2 - Dot, 3 - DashDot, 4 - DashDotDot, 5 - Null>'" + &
" pen.width='<an integer>' pen.color='<a long>' background.mode='<0 - Opaque, 1 - Transparent>' background.color='<a long>')")

Para ver más clara la sintaxis que tienes que utilizar, puedes crear una datawindow con varias líneas, la exportas, y miras el código generado para cada línea, que debe ser muy parecido al que tienes que utilizar para crear dinámicamente una línea.

Yo no lo he hecho nunca, pero creo que éste es el método que hay que seguir.

Un saludo,

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir controles Dinamicamente

Publicado por SnakeLogan (22 intervenciones) el 03/03/2003 09:31:09
Muchas gracias Pedro ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar