Power Builder - autoincrement en Power 5

 
Vista:

autoincrement en Power 5

Publicado por German Tamayo (1 intervención) el 27/02/2003 17:50:54
Hola amigos,
tengo un problema con el autoincrement en la version 5 de power builder. SUcede que cuando grabo el registro es almacenado normalmente pero el campo donde queda el autoincrement visualmente esta nulo y esto no me sirve pues necesito ese codigo para hacer otras operaciones, lo que me toca hacer es un retrieve sobre la tabla para que me muestre el campo ya con el valor.
Lo que necesito saber es si existe alguna manera de que cuando yo grabe, inmediatamente me aparezca el valor dentro del campo, y que no solo lo actulice internamente sino que me lo muestre inmediatamente.
Espero puedan ayudarme
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autoincrement en Power 5

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 27/02/2003 19:12:30
Amigo German
Puedes hacerlo de 2 formas; despues de grabar tu datawindow con un update coloca COMMIT; y luego recuperas nuevamente el registro con un retrieve o despues del update y el COMMIT; aplicas un select buscando el campo del autoincremente y lo colocas en tu datawindow con un setitem. te deseo suerte
Saludos desde Peru 'cuna del verdadero Pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar