Power Builder - maximizar dw en forma dinamica

 
Vista:

maximizar dw en forma dinamica

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 28/02/2003 22:10:01
necesito que al hacer retrieve de un dw. este se maximize, pero no encontre eso en el help.

como usar el comando "send" de donde saco la informacion acerca de
eso.

encontre esto para simular enter por tab

Send(Handle(this),256,9,Long(0,0))
return 1

pero quisiera implementar otros, mandar un F4 ,etc,etc

disculpen mis preguntas pero soy nuevito en esto.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maximizar dw en forma dinamica

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 01/03/2003 21:50:38
Con respecto a lo de 'maximizar DW' supongo que te refieres a cambiar de tamaño del datawindow. bueno para eso puedes utilizar las propiedades del datawindow Width (ancho) y Height (alto). Que yo sepa no se puede presentar un datawindow 'maximizado' si quieres dar el efecto de maximizar el datawindow deberia estar en una ventana que se encuentre en ese estado y cambiarle de tamaño.
Con respecto a tu segunda consulta te comento que yo utilzo la funcion KeyDown( ) en el evento key de las ventanas para hacer ese tipo de efectos. Si buscas en la ayuda de PB encontraras algo de eso y te daras cuenta que es mas o menos lo que necesitas.
Aunque no te recomiendo que cambies la tecla tab por enter para el ingreso de datos en alguna ventana. es parte del estandar en sistemas visuales utilizar el tab para cambiar de enfoque (cajas de texto) y el enter para confirmar el enfoque (presionar algun boton) si haces ese cambio puedes tener algun problema con usuarios nuevos que ya tengan experiencia en sistemas visuales. Te deseo suerte
Saludos desde Peru 'cuna del verdadero pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar