Power Builder - demasiados cuelgues con PB 7

 
Vista:

demasiados cuelgues con PB 7

Publicado por xfanatico (16 intervenciones) el 02/03/2003 18:04:00
buenas...utilizo PowerBuilder 7.02 con Windows'98, y me gustaría saber si existen parches que eviten que el programa se cierre cada cierto tiempo.

Por ejemplo este error :
"Este programa ha cometido un error y sera cerrado..."

Actualmente no puedo trabajar mas de 20 minutos seguidos si que se cierre el PowerBuilder.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:demasiados cuelgues con PB 7

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 03/03/2003 09:29:45
Tenemos el parche 7.03, que arregla algunas cosillas, pruebalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demasiados cuelgues con PB 7

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 03/03/2003 14:40:40
Puede que no sea PowerBuilder en sí el que esté causando el problema, ya que es exagerado que se cuelgue cada 20 minutos. Eso puede pasar a cualquier programa: Word, Excel, Corel, etc. por ejemplo, cuando algún archivo del sistema operativo no está funcionando correctamente.
Yo en tu caso haría lo siguiente:
* Como primera medida, desinstalar PB 7 y nuevamente instalarlo. Si con eso no soluciono mi problema (es probable), pasaría al plan B, que consiste en formatear mi disco duro y nuevamente instalar todo.
* Si aún así, no soluciono, podría pensar que el problema lo causa cuando ejecuto algún script de mi aplicación. Puede que el código esté haciendo algo raro.
* Y como última alternativa, recíen pensaría en algún parche de PB 7.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demasiados cuelgues con PB 7

Publicado por David (23 intervenciones) el 03/03/2003 20:42:26
Mira, una vez pase por ese problema.
En la oficina donde trabajo el area de soporte tecnico y encargo de monitorear los posibles ataques de virus le paso como todos los sabados la última versión del antivirus (no recuerdo si fue viruscan o perantivirus) el hecho es que el lunes (por cierto no tengo referencias si encontraron virus o no en mi pc) empezo a caerse asi como en tu caso cada 20 minutos, le volvieron a pasar el antivirus y no se detecto nada (yo estaba actualizado hasta el pb 7.0.3) procedi a desintalar todo el power y volver a instalarlo, no tuvo efecto seguía igual; se procedio a reinstalar el windows y tampoco y la solución final y drastica fue el hacer backup (ya que no se habian encontrado virus) y formatear la pc. Solo asi se soluciono el problema. No se si fue virus, si fue daño del sistema operativo, pero de hecho que no era el power.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar