Power Builder - limpiar DW

 
Vista:

limpiar DW

Publicado por Ulises Rengifo Arvildo (1 intervención) el 03/03/2003 17:31:31
hola listeros.... mi problema es lo siguiente ..tengo un dw external el cual contiene 2 campos ..cada campo esta relacionado a un dw (la clasica linea y clase) el problema que tengo es que quiero limpiar en donde se selecciona ...me explico cuando escojo la linea 1 en el otro campo me muestra todas las clases a la pertenece pero el problema es que cuando por ejemplo escojo la clase 3 ..y luego escojo la linea 2 y si esta solo tiene 2 clases ....me muestra el codigo en la clase ..yo quisiera borrar ese codigo que me muestra ..yo eh utilizado el ClearValues pero pasa nada .....
grcias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limpiar DW

Publicado por David (23 intervenciones) el 03/03/2003 20:23:04
Ulises
Acabo de hacer algo parecido, tengo tres dropdowndw donde el último depende del valor del segundo y el segundo del primero.

Como la data es string declare una variable string:
String ls_null
SetNull(ls_null)
y luego lo asigne a los dw:
dw_1.object.ubi_dep[1]=ls_null
idw_ubi_dep.reset() // aqui limpio el dropdown

y funciono como esperaba. Espero que te sirva.

Saludos desde Perú
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limpiar DW

Publicado por Ulises Rengifo Arvildo (15 intervenciones) el 04/03/2003 17:15:02
ok David muchas gracias ya salio ....habeces la solución es sencilla y te haces un mundo....saludos desde Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limpiar DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/03/2003 22:23:24
Hola que tal:

Utiliza el reset( ) para el DW con ello lograras borrar el contenido.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

limpiar DW

Publicado por diegus altamiranus (1 intervención) el 18/07/2018 20:04:41
Si solo quieres reiniciar un campo puedes hacerlo asi
string nulo
SetNull(nulo)
dw_object.setitem(1, 'nombrecolumna', nulo)
y asi te lo reiniciaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar