Power Builder - Problemas con dwchild

 
Vista:

Problemas con dwchild

Publicado por German Tamayo (10 intervenciones) el 05/03/2003 14:31:04
Hola amigos,
Tengo un problema con unos dropdown datawindows que tengo en un detalle. Lo que sucede es que solo me muestran la descripcion de la fila activa pero en los demas muestra es el codigo. Se los explico:
Tengo una tabla detalle con las siguiente estructura:
Campo1 Campo2 Fabrica Seccion
xxxxxxxxx xxxxxxxxxx fabric1 Secc1
yyyyyyyyy yyyyyyyyyy fabric2 Secc3
zzzzzzzzz zzzzzzzzzz fabric3 Secc2

El caso es que el campo fabrica y seccion son dddw. y el campo seccion necesita el parametro de fabrica para mostrar la lista de secciones solo de la fabrica activa. Eso lo hago en el itemchanged y en el rowfocuschanged. El problema es que al cambiar de fila solo me muestra la descripcion activa. Por ejemplo si estoy en la fila 2 me aparece asi:
Campo1 Campo2 Fabrica Seccion
xxxxxxxxx xxxxxxxxxx fabric1 01
yyyyyyyyy yyyyyyyyyy fabric2 Secc3
zzzzzzzzz zzzzzzzzzz fabric3 02

Y solo me muestra la descripcion de la seccion de la fila activa.
¿Como evito esto? Ya estoy usando Dwchild.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con dwchild

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 05/03/2003 16:02:06
hola bueno esto no deberia pasar
se supone que en las drp dawn de seccion tienes declarado un retrieval argument

ya tienes definida las datawindows como child cierto

entonces en la datawindows en el evento item changed deberias tener los siguiente.

if this.getcolumnname()='fabric' then

integer li_dato
li_dato=integer(data)
iddw_seccion.retrieve(li_dato)
end if

iddw_seccion es la la drop dawn de seccion

espero haverte ayudado

cualquier duda
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el problema

Publicado por German Tamayo (10 intervenciones) el 05/03/2003 16:07:47
Gracias Manuel, todo lo que me dijiste ya lo tengo hecho, o sea el problema no es de informacion mala sino de visualizacion para el usuario ya que la descripcion no se la va mostrar correctamente. Lo que pasa es que al hacer nuevamente retrieve al dddw como que los otros pierden la referencia y muestra la informacion real que hay en ellos, o sea el codigo, lo que viene en el data column, no lo que tiene en el display column. Necesito saber como conservar lo que viene en el display column al cambiar de fila lo que supone un nuevo retrieve del dddw. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar