Power Builder - Power Enterprice?

 
Vista:

Power Enterprice?

Publicado por Angel Gastelum Saldana (5 intervenciones) el 05/03/2003 20:58:29
Hola!, me voy a dedicar a desarrollar software para negocios chicos (Abarrotes, Farmacias,etc). Aparte del precio, cual es la diferiencia entre el PowerBuilder Desktop y el PowerBuilder Enterprice. Ambos version 8.01
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Enterprice?

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 05/03/2003 22:09:23
Como yo también quería conocer esas diferencias, averigue según la página de Sybase que PowerBuilder, se ofrece en tres ediciones:
* PowerBuilder Desktop 8.0 Para desarrollos individuales, construcción de aplicaciones con su base de datos local. ($295)
* PowerBuilder Professional 8.0 Ofrece ambiente para pequeños equipos de desarrollo que construyen aplicaciones con acceso a bases de datos ODBC. ($1295)
* PowerBuilder Enterprise 8.0.1 La edición empresarial de PowerBuilder le ofrece a los desarrolladores un ambiente completo para el desarrollo y generación de aplicaciones distribuidas, Web, y Cliente / Servidor. Las aplicaciones serán más escalables para los diferentes requerimientos de los desarrolladores y de las aplicaciones. ($2995)
Cada uno de ellos incluye:
* Infomaker 8.0
* Jaguar CTS 3.6.1
* PowerDynamo 3.5.2
* ASA Runtime 7.0.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Enterprice?

Publicado por Angel Gastelum Saldana (5 intervenciones) el 06/03/2003 05:08:12
Hola Oscar!, disculpa la pregunta pero me confundi un poco con los terminos, te voy a dar un caso practico para ver si me sacas de dudas...

si realizo un programa "x" (Punto de Venta) para una Farmacia y necesito instalar el programa en varias cajas (2,3 o 4), logicamente el programa debe de funcionar en Red, podria realizarlo con la version Desktop, o necesitaria necesariamente la version Profesional.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya somos dos con la misma duda

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 06/03/2003 13:12:34
Entiendo perfectamente tu pregunta; pero como te mencionaba yo también estaba en busca de esa diferencia entre PB Desktop y la PB Professional.
Estaba seguro por lo que pude ver en la red que PB Desktop sólo es para un usuario y la Professional podría trabajar mediante ODBC para varios usuarios; pero lo que me desorientó fue el comunicado en:

http://www.sybase.es/comunicacion/notas/2001/vpb8.htm

Donde menciona textualmente:
"...Estas dos versiones ofrecen un entorno económico para crear soluciones Web y de cliente-servidor..."

Pero luego menciona".
"...Además, en la edición Profesional se incluyen ODBC a bases de datos empresariales"

No se si se trata de un error de concepto o de traducción.
Personalmente no conozco los productos PB Desktop y la PB Professional sólo PB Enterprise y por tanto no quiero afirmar o asegurarte algo en que piensas invertir. Creo que mejor esperamos a alguien del Foro que conoce estos productos y nos asegure con certeza si PB Desktop sólo permite generar una aplicación para un solo equipo o la aplicación generada se puede utilizar en red para múltiples usuarios. Mil disculpas por no poder ayudarte y al igual que tú, estaré a la espera de esa aclaración por alguien del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar