Power Builder - Problema con varchar

 
Vista:

Problema con varchar

Publicado por Romulo (26 intervenciones) el 07/03/2003 18:57:11
Que tal amigos, un saludo desde Peru.
Tengo un inconveniente con tipos de datos. Estoy trabajando con PB8 y MSSQL 2000. Tengo una tabla con una columna de tipo varchar de 1000 caracteres, pero cuando hago un SELECT para recuperar la data, me trunca la cadena de resultados y me devuelve solo 255 caracteres (En la cadena original hay actualmente 325). En el script estoy declarando una variable de tipo string para el SELECT INTO. Por favor si alguien supiera como resolver este impase se lo agradeceria.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con varchar

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/03/2003 19:53:34
Hola que tal:

Hasta donde tengo entendido el String de 16 Bits almacena hasta 60,000 caracteres. Talvez el "error" es solo de visualizacion, es decir, el control que esta desplegando es pequeño y no alcanza a visualizar el contenido. Cuando ejecutas directamente un select este trunca la informacion, prueba con DW.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con varchar

Publicado por Romulo (26 intervenciones) el 07/03/2003 23:11:56
No puede ser error de visualizacion porque cuando le doy un len(ls_cadena) tambien arroja 255. Debe ser otra cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con varchar

Publicado por eduardo.v (5 intervenciones) el 08/03/2003 02:08:14
Amigo Romulo
Te comento que yo tambien tuve (o tengo el mismo problema) y no pude de ninguna forma ingresar mas de 255 caracteres en un campo varchar. asi que me hice esa idea. no creo se trate de ningun error mas bien pienso que debe ser una restricccion al utilizar SQL con Power. Lamento no poder haberte ayudado.
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar