Power Builder - agregar un tabpage en forma dinamica

 
Vista:

agregar un tabpage en forma dinamica

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 07/03/2003 18:59:29
hola :
mi pequeño problema es este. tengo un tab con 2 tab_pages y segun determinada condicion que se da en el open de la ventana necesito agregar n tabpage en dicho tab.

un saludo desde argentina
amilcar
pd: no entren en el juego del muchachito este que esta rompiendo las bolas en en foro, no le respondan y listo, se va a ir solo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar un tabpage en forma dinamica

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 07/03/2003 19:25:00
Amigo Amilcar
Bueno la verdad no se como se puede insertar un tabpage de forma dinamica y dudo que se pueda. Pero yo tuve un requerimiento similar algun tiempo y lo que te aconsejo que hagas es que utilices la propiedad visible de cada tabpage. creas tu tab con todos los tabpages posibles y en el evento open determinas cuantos tabpage quieres que salgan visibles. Espero que te sirva
Saludos desde Peru 'cuna del verdadero Pisco' (le duela a quien le duela)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar un tabpage en forma dinamica

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 07/03/2003 20:34:53
Un saludo especial desde COLOMBIA

la verdad Amilcar, lo que te dice Eduardo es verdad, no es posible crear objetos de este tipo en tiempo de ejecución, la mejor solución es crear los que necesites y quitarles la propiedad de visible, luego a medida que vayas necesitando puedes ir volviendolos visibles, cambiarles el texto y cualquier otra propiedad que se te ocurra.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar