Power Builder - ¿Que. me he equivocado de Foro?

 
Vista:

¿Que. me he equivocado de Foro?

Publicado por Miguel Rios (1 intervención) el 07/03/2003 21:12:11
¿Este es el foro de Power Builder no?
¿o es que acaso e entrado al mIRC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que. me he equivocado de Foro?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/03/2003 22:00:01
Lo mismo pensamos todos los demas al ver la basura que esta inundando el foro. En fin. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que. me he equivocado de Foro?

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 07/03/2003 22:15:45
Yo tambien pienso lo mismo Pero la mejor manera para que esto pase rapido es seguir haciendo preguntas e intervenciones sobre temas que realmente nos interesen a los verdaderos foristas. asi a todos estos payasos los tendremos siempre en la segunda pagina.
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que. me he equivocado de Foro?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/03/2003 22:20:36
Totalmente de acuerdo, espero que los demas colegas sigan con la misma labor de este foro.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que. me he equivocado de Foro?

Publicado por Ulises rengifo (15 intervenciones) el 10/03/2003 17:33:10
Yo pienso lo mismo ..ademas hace poco enviaron un mail con mi direccion de correo y me parece de mal gusto toda la basura que escribieron ..este foro es para que todos los que estamos en esto amplien sus conocimientos y mejoren sus aplicativos ....saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar