Power Builder - URGENTE... ARCHIVOS PBD's PB 7.0

 
Vista:
Imágen de perfil de ANTONIO
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

URGENTE... ARCHIVOS PBD's PB 7.0

Publicado por ANTONIO (1271 intervenciones) el 08/03/2003 03:24:46
Hola a todos:

Tengo un grave problema... desarrolle un sistema de instalación en PB 7.0 y en lugar de generar archivos DLL's genere archivos PBD's. Cuando pruebo el programa en el disco duro no hay ningún problema, pero cuando lo quiero ejecutar desde una unidad cd CD-ROM me envia un mensaje de error "ESTE PROGRAMA HA EFECTUADO UNA OPERACION NO ADMITIDA Y SERA INTERRUMPIDO" adicionalmente dice "DEMO PROVOCO UNA PAGINA NO VALIDA EN EL MODULO PBVM70.DLL"

Lo mas extraño es que copio todos los archivos del CD-ROM al disco duro de a otra máquina que no tiene PB y lo ejecuto y funciona perfectamente, sin ningún problema.

Quiero agregar que cuando instale a PB 7.0 se instala correctamente pero no me permite generar los DLL's (normalmente genera una o dos DLL's y se interrumpe PB), ya lo desintale y volvi a instalarlo, ya formate mi disco duro e instale nuevamente PB y sigue provocando esos extraños. Por tal motivo, no puedo generar los DLL's en PB.

Ayudenme por favor...estoy en el CAOS, ya no se que hacer....

GRACIAS A TODOS
ANTONIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE... ARCHIVOS PBD's PB 7.0

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/03/2003 05:15:28
Talvez tu problema no sea la aplicacion en si, ya que dices que si lo copias funciona perfectamente, asi que no importa si son Dlls o Pbds.

El problema posiblemente sea que cuando comienza la instalacion trata de leer los archivos necesarios de PB en la unidad donde deseas instalar y no desde el disco, es decir, por algo esta perdiendo la referencia de los controladores.

Creo que va por ahi, a ver a quien se le ocurre otra cosa.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE... ARCHIVOS PBD's PB 7.0

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/03/2003 05:53:29
Mencionas que formateaste tu disco duro y volviste a instalar PB 7. Con eso debería funcionar perfectamente; pero dices que no es así.
Me animo a pensar que quizá tu instalador de PB 7 tenga algún daño y no se detecta cuando instalas en tu equipo.
Mi pregunta es si ¿anteriormente ya creaste un ejecutable y dlls de otra aplicación instalando esa versión de PB 7 en tu equipo?. Si la respuesta es negativa, puede ser esa la causa.
Si tienes la posibilidad de hacer correr tu aplicación en otro equipo, por qué no instalas PB 7 en ese equipo (puede ser el de un amigo) y generas tu ejecutable y dlls desde ese equipo. Podría funcionar.
Finalmente, te comento que cuando yo traté de instalar las versiones triales de PowerBuilder que había bajado de Internet y quemado en un CD, no podía hacerlo, no obstante que el Browse me mostraba claramente que estaba instalando en la unidad C. Obligatoriamente, primero tenía que copiar esas carpetas al disco duro para instalar el programa y de esa manera no había ningún problema. Puede ser que algunos archivos que maneja Sybase tengan alguna particularidad de ese tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE... ARCHIVOS PBD's PB 7.0

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/03/2003 10:10:11
(continúa del anterior), pensé al principio en esa posibilidad; pero no era lógico. También intenté desactivar en las propiedades del CD-ROM la casilla de inserción automáticamente, pero seguía sin funcionar. Finalmente atribuí el problema a la forma cómo había sido concebido el instalador de la aplicación; ya que si se copiaba al disco duro sólo la primera carpeta llamada CommonInstaller (creada en InstallShield y es el que abre la instalación), se podía leer el resto de las carpetas del CD. No sé si este instalador trata de copiar sus archivos en la misma unidad que se ejecuta, como quizá te esté ocurriendo a ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar