Power Builder - Recomendaciones PB con MySql

 
Vista:

Recomendaciones PB con MySql

Publicado por Manuel Ruiz (33 intervenciones) el 08/03/2003 14:08:52
Hola:
Voy a empezar a desarrollar una mediana aplicacion con MYSQL, es la primera vez que uso esta BD, antes he trabajado con SQL 7.0 y Oracle 8i.
Me gustaria que me indiquen que diferencias voy a tener que tener en cuenta al momento que programe, no se? si varian las sentencias sql, como se da el bloque de tablas, registros, procedimientos almacenado, etc.
Agradeceria todo tipo de comenterio.
Saludos de Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendaciones PB con MySql

Publicado por Milson Cara de Mona (1 intervención) el 08/03/2003 17:38:44
Un saludo especial desde COLOMBIA
sniffff..
Este.... mira la verdad no conozco TuSQL pero puedes ver los post anteriores para ver si encuentras algo. tampoco se que diferencias hay con SQL ni mucho menos lo son procedimientos almacenados pero no pierdas las esperanzas a lo mejor alguien nos ayuda.
espero que mi AYUDA te haya servido...
sniffff...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendaciones PB con MySql

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/03/2003 19:11:08
Mirá yo he trabajado un poco con MySQL (sólo lo básico) pero a través de la Web. Su principal ventaja es su velocidad y MySQL es dificíl que falle. Además es gratis; pero sólo si se utiliza como un servidor Web. En otro tipo tipo de servidores, su licencia tiene condiciones.
Antes MySQL no podía realizar subselects (sentencias SQL que se anidan instrucciones SELECT). A partir de la versión 4.1 (actualmente disponible) puede hacerlo.
Tampoco realiza transacciones, procedimientos almacenados ni triggers. Quizá tú estés acostumbrado a eso.
Se anuncia que a partir de la versión 5, que saldrá a fines de este año, recién dará soporte a Procedimientos almacenados y triggers.
Sin embargo actualmente, muchas personas están volcando su mirada a este producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendaciones PB con MySql

Publicado por Manuel Ruiz (1 intervención) el 08/03/2003 20:19:59
Que bien rOsca-r ! brillante intervencion. no eras tan cojudo como pensaba. Lastima que esta sea solo una exepcion.

Tu Maestro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar