Power Builder - Respuesta al problema del varchar

 
Vista:

Respuesta al problema del varchar

Publicado por Romulo (26 intervenciones) el 12/03/2003 01:15:44
Estimados amigos: Respecto al "problema" de almacenar mas de 255 caracteres en un campo varchar (MSSQL 2000), les comento que he encontrado una solucion (al menos utilizable):
En vez de usar el tipo de datos varchar, usen el TEXT, el cual, mostrara mas de 255 caracteres, pero cuando pasa de 1000, aparece "Texto Largo" al hacer un select desde SQL.
Aun persiste un inconveniente: PowerBuilder solo muestra los primeros 4096 caracteres, pero a comparacion que los miseros 255 del varchar creo que les ayudara en muchas situaciones. Un saludo especial para Eduardo v. por la intencion de ayudar. Esa es la idea. Saludos desde PERU.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respuesta al problema del varchar

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 12/03/2003 01:32:11
Gracias Romulo. Probare la solucion que planteas y dejame decirte que me parece muy bien que al haber encontrado la solucion la hayas comentado aqui en el foro para compartirla con todos nosotros. Justamente de eso se trata este foro, de crear una cadena de conocimiento. Me alegro e Igualmente te mando saludos desde aqui cerca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta al problema del varchar

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 12/03/2003 15:46:37
Gracias y un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar