Power Builder - Impresión de Reportes con un Server WINNT

 
Vista:

Impresión de Reportes con un Server WINNT

Publicado por Josmir Arevalo (11 intervenciones) el 13/03/2003 14:41:06
Saludos a los Programadores de PB, necesito ayuda con lo siguiente: Tengo una estructura de Red con un Servidor WIN NT 4.0 (que posee una impreso HP conectada directamente y compartida para el resto de los equipos conectados a la red) y algunas estaciones de Trabajo Windows 2.000 Professional y otras Windows XP, tengo una aplicación realizada en PB 8.0 con el ultimo release 8.0.3, al momento de tratar de imprimir los reportes de la apicación desde los equipos Windows 2000 salen las hojas en blanco, mientras que al momento de imprimir desde los equipos con Win XP se general bien los reportes por impresora, quisiera saber que esta pasando con los equipos Win2000, si tengo que instalar algun service pack o algo por el estilo, muchisimas gracias por su colaboración en espera de una pronta respueta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de Reportes con un Server WINNT

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 14/03/2003 08:02:22
Amigo Josmir
Disculpa si suena tonta la pregunta pero las hojas que dices que salen en blanco...¿Salen en blanco en la pre-impresion(vista previa) o salen en blanco al momento de imprimirla?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de Reportes con un Server WINNT

Publicado por Josmir Arevalo (11 intervenciones) el 14/03/2003 21:28:06
Saludos amigo, la vista previa se genera excelente, el problema es al momento de generar el reporte por impresora, salen las hojas en blanco... gracias de antemano por la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar