Power Builder - Leer el contenido de un directorio

 
Vista:

Leer el contenido de un directorio

Publicado por David (1 intervención) el 13/03/2003 16:40:24
Hola amigos
¿Hay alguna forma de leer el contenido de un directorio y pasarlo a una matriz sin tener que usar controles como el List Box?
ya se que puedo poner invisible el list box y es como si no estuviera pero ¿hay otra forma de hacerlo sin usar controles?
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer el contenido de un directorio

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 13/03/2003 21:57:47
Hola que tal:

Puedes usar las API's de Windows:
Function ulong GetWindowsDirectoryA (ref string dirtext, ulong textlen) library "KERNEL32.DLL"
ls_dir = space(lul_size)
lul_rc = GetWindowsDirectoryA(ls_dir, lul_size)

La cual retornará una cadena conteniendo todos los ficheros que hay en ese directorio.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer el contenido de un directorio

Publicado por David (1 intervención) el 14/03/2003 16:15:54
Gracias Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer el contenido de un directorio

Publicado por Dani (1 intervención) el 04/07/2003 12:29:44
Tengo un pequeño problema con la respuesta que mandó ricardo, me devuelve el numero de ficheros que tengo en el directorio, no una cadena con el nombre de los archivos ¿que estoy haciendo mal?

String ls_dir
ls_dir='c:\'
long lul_size
lul_size=22
ulong lul_rc
ls_dir = space(lul_size)
lul_rc = GetWindowsDirectoryA(ls_dir, lul_size)

messageBox(' ' ,lul_rc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar