Power Builder - Como Generar Instaladores y Ejecutables?

 
Vista:

Como Generar Instaladores y Ejecutables?

Publicado por Celso Gómez (48 intervenciones) el 13/01/2001 00:00:00
Hola, soy un poco nuevo en la programacion en Power Builder, a decir verdad, se podria decir que manejo este lenguaje a nivel elemental.
Mi pregunta es: ¿en que parte u opcion del painter de Power Builder(6.0) se pueden crear los instaladores(bibliotecas, ejecutables etc) que se necesitan para un programa que he terminado a nivel de archivo.pbl?, ¿y que pasos elementales se necesitan para crear el ejecutable y los instaladores?.

Muchas gracias por cualquier consejo o sugerencia que me puedan brindar!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Generar Instaladores y Ejecutables?

Publicado por Reinel Gallego Hansson (9 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Hola

como estas?

Para crear las bibliotecas dinamicas (pbd)y el ejecutable tienes que usar el painter de proyectos. Aqui creas un nuevo proyecto y te muestra todas las librerias (pbl) que tienes relacionadas a la aplicación. Marca todas aquellas librerias que van hacer dinamicas y no marques la libreria que va hacer el ejecutable. NOrmalmente la libreria que va hacer ejecutable es la que tiene el objeto Aplicacion. Relaciona los el o los archivos .pbr (si los tienes).

Para crear los instaladores el PB 6.0 viene con un programa Shareware que es el InstallShield que permite crear los RunTimes. Para averiguar que archivos necesitas incluir (fuera del .exe y los .pbd)para poder distribuir tu aplicación. Esta informacion la puedes conseguir en los OnLineBooks

Bueno espero que te sirva de algo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar