Power Builder - Imagen en DW

 
Vista:

Imagen en DW

Publicado por Luis Conde (1 intervención) el 17/03/2003 13:58:03
Saludos desde Mexico.
Estoy haciendo un DW para poder imprimir los datos de un producto, necesito imprimir tambien la foto de este articulo la cual esta en la BD.
Ya obtuve la foto de la BD en una viariable Blob lo que necesito es asignarle esa imagen a un Picture que tengo en el DW con los datos del producto, he probado con stepicture(variablefoto) pero me da error.
Agradeceria alguna sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen en DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/03/2003 16:18:09
Puedes utilizar un compute y por medio de bitmap ( nombre-imagen ) haces que la imagen aparezca en tu DW.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en DW

Publicado por Luis Conde (1 intervención) el 17/03/2003 18:15:17
Mi campo imagen es de Tipo Blob...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en DW

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 17/03/2003 19:02:01
Lo que Ricardo te aconseja es la mejor idea, yo también te aconsejo lo mismo y si debes cambiar el tipo de dato, hazlo. De esta manera, tus imágenes no ocupan un espacio exagerado en tu base de datos.
Concretamente, para insertar imágenes en el DataWindow, realizá lo siguiente:
1. Tu campo llamado Foto, debe ser varchar (acá aparecerá la ruta de la imagen)
2. En el DataWindow, incluí un computed field (acá mostrará la imagen). En computed expression, escribes:
bitmap(Foto)
3. Para buscar e insertar una imagen cualquiera del disco duro, puedes colocar un botón que diga Examinar en la ventana donde está tu DataWindow. Luego en el evento clicked, escribes lo siguiente:
----------------------------------
string ruta, nombre
integer valor
integer ll_row
ll_row=dw_1.getRow()

valor = GetFileOpenName("Seleccione el archivo", + ruta, nombre, "DOC", + "Bmp Files (*.BMP),*.BMP," + "Jpg Files (*.JPG),*.JPG")

dw_1.SetItem(ll_row,"Foto",ruta)

//La última línea te muestra la ruta completa de la imagen
// y por supuesto la imagen en el computed field.
//Si quieres que te muestre sólo el nombre de la imagen (no la ruta). Escribí:
//dw_1.SetItem(ll_row,"Foto",nombre)
----------------------------------
Mejor si las imágenes están en una carpeta, donde se hallan el resto de los archivos que componen tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar