Power Builder - Guardar archivo Bmp

 
Vista:

Guardar archivo Bmp

Publicado por Daniel Asueta (1 intervención) el 18/03/2003 04:30:58
Hola, he capturado una imagen precedente de uan Base de Datos y la almacene en una variable de tipo blob. he estado intentando guardar la imagen en un archivo bmp, pero si bien me crea el archivo bmp, la imagen no se copia completa, creo que es por que es de mas de 32,765 bytes.
Alguien sabe como puedo guardar la imagen completa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar archivo Bmp

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 18/03/2003 06:57:02
No sé si ya leiste la ayuda de PB que explica este problema.
Buscando ayuda sobre la función:
FileRead
Te mostrará dos ejemplos, sobre el guardado de imágenes.
El primero se refiere a leer un archivo mimage.bmp y guardarlo en un tipo de dato blob. Donde el número de bytes es lo suficientemente corto para ser leido.

El segundo ejemplo, se refiere a leer un archivo que excede los 32,767 bytes ya sea una imagen o un texto. En cuyo caso se debe llamar al SetPicture o a una función string, dependiendo del contenido del archivo.

No hice la prueba, pero por si acaso te paso el dato, para que pruebes. Pero por lo que logro percibir en tu pregunta, creo que ya lo hiciste y tropezaste con algún problema. Nuevamente tendrías que intentarlo, o si nó, habrá que esperar a alguien que pasó por una experiencia similar y encontró la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivo Bmp(No entendieron mi pregunta)

Publicado por Daniel Asueta (1 intervención) el 18/03/2003 13:19:58
Hola, creo que no entendieron mi pregunta, yo ya capturé la imagen en una variable blob.
Lo que quiero hacer y no me sale es crear un archvo Foto.bmp y grabar la imagen en el archivo, he utilizado FileWrite, pero como les dije llego a grabar la imagen en el archivo bmp pero no completa, solo una parte, tal vez tenga q hacer un bucle...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivo Bmp

Publicado por Melissa (3 intervenciones) el 24/03/2003 23:44:12
MMM porque llenas tu BD de datos .blob.
Porque mejor no grabas la ruta de tu archivo ?

Asi no vuelves pesada a tu BD y la carga solo la haces a cualquier directorio de tu PC que tenga estacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar