Power Builder - Crear Opciones de Menú en tiempo de ejecución

 
Vista:
Imágen de perfil de ANTONIO
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Crear Opciones de Menú en tiempo de ejecución

Publicado por ANTONIO (1271 intervenciones) el 20/03/2003 01:44:19
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema... En una aplicación puedo generar opciones en un menú en tiempo de ejecución, el problema esta en que las opciones nuevas del menú no llama a ninguna función o ventana (En pocas palabras no hace nada).

Lo que necesito hacer es que una vez creada la opción en tiempo de ejecución, le pueda asignar un proceso en tiempo de ejecución para que el usuario pueda ralizar procesos...

p.e. El menú del painter de PB, si observamos en File, siempre muestra los últimos objetos que se habrieron y cada vez que habrimos un objeto, éste es remplazado en el menú... este tipo de proceso es el que quiero realizar.

Si alguno de ustedes puede ayudarme se los agradecería muchísimo.

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Opciones de Menú en tiempo de ejecución

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/03/2003 16:54:12
Hola que tal:

El menu es dinamico o existen las opciones pero solo se habilitan dependiendo del usuario.

Lo ideal es que exista un menu definido el cual de acuerdo al tipo de usuario muestra las opciones necesarias, esto por medio de habilitar y visualizar. Ya que con ello evitas reemplazar opciones.

Un saludo!

No sé si es esta la necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar