Power Builder - Crear Static Text en tiempo de ejecución

 
Vista:

Crear Static Text en tiempo de ejecución

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 20/03/2003 15:23:55
Un saludo especial desde COLOMBIA a todos los foristas

Desearía saber si alguien ha creado objetos en tiempo de ejecución, mas concretamente STATIC TEXT y si se le pueden modificar algunas características como el color, la posición, el texto entre otras.

será posible también cambiarle el script de algun evento, claro que creo que esto es imposible pero bueno, alguién puede tener algunas ideas....

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Static Text en tiempo de ejecución

Publicado por Pedro López (68 intervenciones) el 20/03/2003 16:24:04
Hola Milson,

Para crear un control en tiempo de ejecución, debes usar la función OpenUserObject. Después puedes modificar las propiedades que quieras (color, anchura, ...), pero no creo que puedas modificar los script de los eventos (aunque no estoy seguro).

Por eso, en vez de usar un objeto de tipo "statictext", te recomiendo que crees un control de usuario estandar de tipo statictext, en el que puedes insertar el código que quieras, y después configurarlo en tiempo de ejecución según te interese.

Ejemplo:

// Declarar el objeto y otras variables
statictext luo_prueba
long li_x, li_y

// Calcular la posición en la que vamos a insertar el control
li_x = ....
li_y = ....

// Insertar el objeto
OpenUserObject (luo_prueba, li_x, li_y)

// Modificar las propiedades
luo_prueba.height = ...
luo_prueba.width = ...
luo_prueba.backcolor = ...

Un saludo,

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Static Text en tiempo de ejecución

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 20/03/2003 17:29:00
Un saludo especial desde COLOMBIA

muchas gracias Pedro, lo probaré y te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar