Power Builder - DataWindow Dinamico !!HELP!!

 
Vista:

DataWindow Dinamico !!HELP!!

Publicado por David (45 intervenciones) el 20/03/2003 22:27:39
Amigos,
La estructura (nombre de la tabla, nombre de campos, tipo, longitud, etc) de varias tablas (pero para el problema pensemos que solo es una tabla) esta en otra Tabla. Entonces como requiero leer los datos de esta tabla, uso un dw que hace una referencia a otra tabla cualquiera, en el camino creo el nuevo Select y lo coloco en dw.setsqlselect(ls_select)
hasta aqui todo funciona bien, el dw responde leyendo la tabla correcta con los datos correctos.
EL PROBLEMA: al hacer doble click debo leer los datos de la tabla individualmente por columna y:
1.- la operacion dw.getitemstring(row,nombre_campo) no funciono, es como si siguiera buscando dentro del dw el nombre del campo original y no del nuevo select.
2.- Solucione el problema anterior usando la notacion: dw.getitemstring(row,numero_del_campo), aqui si funciona lee el dato pero:
3.- Se confunde en el tipo de dato o no lo lee correctamente, estoy usando dw.Describe('#'+string(li_con)+'.ColType') para saber el tipo de dato pero me devuelve los del dw original no los del nuevo Select.

En realidad mi problema se resume en el punto 3. Por favor, si me estoy olvidando de hacer algo para que el nuevo select sea reconocido con sus nombres de campo y sus tipos de datos diganme como hacerlo.

Muchas gracias.

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataWindow Dinamico !!HELP!!

Publicado por EL Q TODO SABE (1 intervención) el 24/08/2007 21:34:27
OE TIO TAS HASTA EL QUESO EN POWER BUILDER AVISAME Y TE DOY UNAS CLASES OK

MEJOR USA ESTO

DW_1.CREATE(W_SQL);
DW_1.RETRIEVE();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar