Power Builder - pintar datawindow

 
Vista:

pintar datawindow

Publicado por noivato (15 intervenciones) el 24/03/2003 22:18:52
como hago para pintar un item de un objeto datawindo al momento de dar un enter....por ejemplo
que pinte amarillo..y despues lo deje blanco y el sgt amarilloo.....
y asi sucesivamente..y como la haria con un control sle_edit...grscias

saludos desde venezuela.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pintar datawindow

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/03/2003 23:15:27
Una idea es que por medio de las expresiones del control utilices la propiedad color (de fondo o texto) y utilizar algun otro control como bandera para determinar el evento (enter). Para al final especificar si la variable que cambio cuando di enter sea true entoces el color de fondo es ....

Espero te sirva de algo la idea. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pintar datawindow

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 26/03/2003 21:01:56
en datawindow tenes que poner en el campo que desees hacer eso en la opcion de propiedades, expresiones, en el
backgroudcolor una linea como esta
if (getrow() = currentrow(), 1087434968, 78682240)
eso te cambia de blanco a gris una vez que cambia de fila.

en un sle tendrias que crear un user event
pbm_keydown y en ese evento evaluar la tecla key
si es keyenter! hace sle_2.setfocus()
yo soy nuevito en esto asi que se lo que es pedir ayuda
espero te sirva
amilcar desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pintar datawindow

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 27/03/2003 14:35:05
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, me temo que deberas hacer lo siguiente

-en cada campo del datawindow, en la propiedad BACKGROUNDCOLOR deberas poner la siguiente instrucción
IF(getrow() = currentrow() AND of_columna_actual() = X, RGB(255,255,0), RGB(255,255,255))
DONDE: X será el número de la columna que estas programando, OJO, que el número de la columna no es el orden de esta en el DW, para que este seguro del numero consulta la columna en COLUMNS SPECIFICATIONS

- debes crear una función de instancia en la ventana, y la llamas OF_COLUMNA_ACTUAL() que retorne un INTEGER, esta funcion se encargará de retornar la columna actual del datawindow, esto es necesario porque dentro del DW no hay una función que me retorne la columna actual ( o yo no la conozco, si alguien aporta muchas gracias).....debes colocarle el siguiente SCRIPT
RETURN dw_1.getcolumn()

espero que con esto resuelvas el problema... me comentas como te vá con la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar