Power Builder - row changed between retrieve and update

 
Vista:

row changed between retrieve and update

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 26/03/2003 20:20:27
Cuando hago el update de un datawindows me sale un error que dice 'row changed between retrieve and update' , quisiera saber que problema detecta el datawindows para informar este error.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:row changed between retrieve and update

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 26/03/2003 20:39:50
Un saludo especial desde COLOMBIA

te anticipo que trabajo con ORACLE

Bueno, ese problema me salió cuando intente actualizar una tabla que tenía un campo tipo CHAR, ya que para oracle este tipo de dato no existe..... si este es el caso, te aconsejo que cambies el tipo de dato a VARCHAR2(#) y con eso creo que solucionarás el problema...

otra posible causa es que algun otro usuario haya actualizado algunos de los registros que tu intentaste actualizar, eso sucedió en el lapso de tiempo entre el retrieve que hayas hecho y el momento de hacer el commit... aunque esta causa es mucho menos frecuente...

NOTA: reviza en post anteriores de enero hacia aca, hace poco ha alguien le sucedió el mismo problema, depronto tenga otra causa y solución diferente

suerte y espero que soluciones el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar