Power Builder - Drag & Drop

 
Vista:

Drag & Drop

Publicado por marianux (14 intervenciones) el 31/03/2003 15:02:46
No sé si posteé este mensaje anteriormente pero no he visto contestación.
Necesito saber cómo puedo hacer para que al usar el Drag & Drop en un dw no se visualice que se selecciona todo el dw sino sólo la fila que quiero mover. Se trata de mover las filas dentro de un mismo dw, parecido a lo que se utiliza para elegir el orden del SORT de un dw.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drag & Drop

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 31/03/2003 16:26:11
Entiendo que cuando seleccionas la fila que deseas mover se te marca un cuadrado entorno al DW, si es eso, es porque no seleccionaste un ícono para tu drag & drop, tienes que hacerlo en la parte de propiedad del control DW de tu ventana.
Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drag & Drop

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/03/2003 17:38:13
Checa los ejemplos de PB, ahi lo encontraras mas claro.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drag & Drop

Publicado por Fernando (1 intervención) el 07/08/2013 16:56:02
http://anvil-of-time.com/wordpress/powerbuilder/powerbuilder-datawindow-dragdrop-rows-with-business-rules/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar