Power Builder - obtener argumentos de retrieve

 
Vista:

obtener argumentos de retrieve

Publicado por saenix (17 intervenciones) el 01/04/2003 02:59:25
Saludos a todos :

tengo la siguiente situacion y espero me puedan auxiliar: necesito pasar un datawindow al que ya se le hizo retrieve en una ventana y contiene ya datos , a otra ventana en el que solo esta el contenedor datawindow, y asignarselo dinamicamente y que me conserve los datos previamente recuperados con la finalidad de imprimirlo . si esto no es factible , necesito saber si es posible obtener que argumentos de retrieve se le pasaron al datawindow original, no quiero los nombres de los argumentos , sino los datos en si que se la asignaron al datawindow original para que recuperara esos datos. la sintaxis sql ya la conozco , y tambien la sintaxis de todo el datawindow. agradezco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener argumentos de retrieve

Publicado por Pedro López (68 intervenciones) el 01/04/2003 13:16:44
Hola saenix ,

El mejor método que se me ocurre es compartir los datos entre las dos datawindows (con Sharedata).

Al abrir la ventana de impresión, le pasas una referencia de la datawindow que contiene los datos (dw_origen), y después compartes los datos con la datawindow de impresión (dw_destino).

//Ejemplo:

// Compartir los datos
if dw_origen.Sharedata(dw_destino) = -1 then
messagebox("ERROR", "Error al compartir los datos")
return
end if

// Imprimir los datos
dw_destino.Print(False)

// Cuando has terminado y no vas a utilizar más la
// DW de destino, puedes dejar de compartir los datos
dw_destino.ShareDataOff()

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para pasar los datos

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 02/04/2003 15:17:06
Un saludo especial desde COLOMBIA

porque no utilizas la función ROWSCOPY del datawindow, tienes que tener en cuenta que ambos DW, tanto el destino como el origen debe de tener una estructura idéntica.... con esta función agilizarías el proceso de copiado de las filas dramáticamente.

utiliza las ayudas, en ella se explica muy bien la sintaxis y como utilizar la función..

suerte y me comentas como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar