Power Builder - Power 6.5 y Sybase 12x

 
Vista:

Power 6.5 y Sybase 12x

Publicado por Juanjo (21 intervenciones) el 02/04/2003 17:22:50
Me gustaría saber si hay algún parche o algún remedio para poder utilizar Sybase 12 con la versión 6.5 de Power Builder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Power 6.5 y Sybase 12x

Publicado por Erasmo Flores (7 intervenciones) el 09/04/2003 17:56:17
Ya ejecutaste el scrip pbsyc.sql que biene dentro del CD de PowerBuilder?, dicho script generá algunos SP'S, los cuales te permiten conectarte a dicha base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power 6.5 y Sybase 12x

Publicado por Juanjo (21 intervenciones) el 10/04/2003 13:01:27
Ok, probaré. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Power 6.5 y Sybase 12x

Publicado por Erasmo Flores (7 intervenciones) el 09/04/2003 17:56:22
Ya ejecutaste el scrip pbsyc.sql que biene dentro del CD de PowerBuilder?, dicho script generá algunos SP'S, los cuales te permiten conectarte a dicha base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar