Power Builder - obtener datos de un dropdowndw

 
Vista:

obtener datos de un dropdowndw

Publicado por novato (15 intervenciones) el 02/04/2003 21:48:52
lo que quiero es obtener datos de un ddw
ejemplo
tengo un campo pais(ddw) y otro campo capital..lo que quiero hacer yo es que cuando yo selecione el pais(ddw)=peru y me devuelva la capital automaticamente en el siguiente campo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener datos de un dropdowndw

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/04/2003 23:26:22
Ok.

1. en el script que contiene el DDDW en evento modified obtienes el codigo del pais.

2. haces un select para obtener la capital tomando como parametro el dato anterior.

3. Obtienes la capital y la despliegas en el campo con una asignacion directa em_capital.text = ls_capital.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener datos de un dropdowndw

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 03/04/2003 16:03:31
Un saludo especial desde COLOMBIA

creas 2 varaibles tipo DATAWINDOW CHILD y le asocias respectivamente los dos DDDW..... con la función GETCHILD()

haces el retrieve de la variable que le asociaste al DDDW de paises, y en el evento itemchanged()
CHOOSE CASE this.getcolumnname()
CASE 'nom_campo_DDDW'
//capturas el nombre del pais elegido por el usuario
pais = vble_datawindowchild_pais.getitemstring(vble_datawindowchild_pais.getrow(),'campo_pais')
// recuepras la capital en el otro DW
vble_datawindowchild_capital.retrieve(pais)
END CHOOSE

NOTA: sobra decirte que debes crear el DW de capitales con un argumento de recuperación

estoy un poco apurado.. si tienes alguna duda por favor hazmelo saber que con gusto te colaboro

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar