Power Builder - Equivalente a MSCOMM32 ?

 
Vista:

Equivalente a MSCOMM32 ?

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 03/04/2003 20:53:26
Existe algún equivalente al mscomm32.ocx para manejo de puerto serial ya que este aparentemente funciona solo con win95 según lo que leí y las prueba que hice...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equivalente a MSCOMM32 ?

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 03/04/2003 21:48:12
Un saludo especial desde COLOMBIA

Marcelo, lastimosamente no conozco ningún control similar al MSCOMM32.OCX.... pero te quiero corregir una cosita...

estas equivocado, pues el MSCOMM32.OCX funciona y se comporta perfectamente en WIN98, y además en el WINDOWS 2000 profesional, te lo digo porque yo trabajo con dicho comando en ambas plataformas sin problema alguno....

en WINDOWS 2000 profesional desarrollé la aplicación y corre tanto en tiempo de diseño como en tiempo de ejecución....
en WIN98 corre en tiempo de ejecución, en tiempo de diseño no sé porque no lo he probado, pero estoy casí seguro que no tiene tampoco ningún problema.

si me expresas el problema que tienes con el objeto, talvez te pueda dar alguna ayudita.... para información más rápida, reviza POST anteriores, depronto en OCTUBRE - NOVIEMBRE del año pasado, pues yo ya documenté ampliamente el manejo necesario para trabajar con el objeto y algunos truquitos.

espero respuesta tuya.. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivalente a MSCOMM32 ?

Publicado por Jarocho (40 intervenciones) el 03/11/2003 02:07:21
El equivalente por lo que he leido es el API de win32, con el cual se puede manejar los puertos, pero esta bastante extenso, por lo cual si hay que echar una buena quemada de pestañas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar