Power Builder - imprimir en draft desde dw en pb 6.5

 
Vista:

imprimir en draft desde dw en pb 6.5

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 04/04/2003 21:21:04
necesito imprimir un dw en matriz de punto en draft.
lei que a partir de la version 7.0 podes seleccionar ese tipo de letra en el mismo dw si tenes la impresora de matriz como predeterminada.
pero en esta version eso no sucede, no puede desde el dw indicarle ese tipo de letra y cuando imprimo lo hace en modo grafico.
intente ponerle
dw_2.modify("Datawindow.Print.Quality=4"), pero tampoco, asi que agradecere alguna ayuda con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en draft desde dw en pb 6.5

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/04/2003 23:15:48
Con printdefinefont puedes hacer pruebas, checa la ayuda de PB.

// Define the font for Job.
PrintDefineFont(Job, 2, "Courier 10Cps", &
250, 700, Default!, Modern!, FALSE, FALSE)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en draft desde dw en pb 6.5

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 05/04/2003 01:08:43
Un saludo especial desde COLOMBIA

te comento que yo tenía el mismo problema, claro que desde PB 6.5 también se logra imprimir con DRAFT....

pero para lograrlo tuve que instalar WINDOWS 2000 en el equipo donde quería imprimir...... bien sea en tiempo de diseño, como en tiempo de ejecucción fue necesario (al menos en mi caso) instalar el S.O WINDOWS 2000

si lo logras en otra plataforma inferior te agradecería enormemente que me comentes como lo hiciste, yo hice muchas pruebas, tanto con fuentes true type, como con las postscript y nada me funcionó en OS inferiores....

suerte y ojala te sirva de algo el comentario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar