Power Builder - ARCHIVOS AVI Y PB 7.0

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

ARCHIVOS AVI Y PB 7.0

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 07/04/2003 20:24:17
Hola a todos:

Tengo un problema, mecesito mostrar archivos (Pelìculas) en formato AVI con sonido, alguno de ustedes puede decirme como realizar este proceso...

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVOS AVI Y PB 7.0

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 08/04/2003 00:31:02
Saludos
tal vez te resulte fácil, usando un OLE, igrese este en tu ventana y de la lista selecciona Clip Multimedia, cuando regresas a la ventana debes abrir el clip AVI que necesitas y listo, se activa según las propiedades que establescas, manual, en doble click o en getFocus,
por ejemplo:
si está en la propiedad ActivateongetFocus, puedo poner en un botón lo siguiente y listo se ejecuta:
ole_1.setFocus()

Espero te ayude en algo


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS AVI Y PB 7.0

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/04/2003 04:56:32
Hola Antonio:
Te mando un reproductor avi, elaborado en PB7 cien por ciento. Ocupa 27 KB. Tiene 8 botones:
* Abrir
* Play
* Pausa
* Atrás
* Stop
* Cerrar
* Salir
Es un reproductor que te abre cualquier tamaño de archivo, además reproduce el sonido del video.
Cualquier duda, me avisas por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS AVI Y PB 7.0

Publicado por Triny (1 intervención) el 16/02/2012 19:08:56
Hola Oscar, buscando información sobre como reproducir un video desde pb9 encontré este comentario. Traté de mostrar el video utilizando el OLE, pero tengo el problema que me lo muestra full screen y yo necesito que salga en una pequeña sección de la pantalla.

Agradezco la ayuda que me puedas brindar al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS AVI Y PB 7.0

Publicado por jose caro (1 intervención) el 07/03/2023 05:14:04
me lo puedes mandar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar