Power Builder - Espacio en blanco en registros invisibles

 
Vista:

Espacio en blanco en registros invisibles

Publicado por David (10 intervenciones) el 08/04/2003 11:27:25
Tengo una DW en la que se presentan muchos registros, pero quiero que algunos no me los muestre. El problema es que siempre me deja el espacio en blanco de esos registros, pongo altura automática pero nada. Necesito que esos registos me los incluya la Select de la DW, pero que en función de una condición, que no me los muestre, y sin dejar el dichos espacio en blanco corresp. a ese registro. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio en blanco en registros invisibles

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 08/04/2003 15:39:49
Un saludo especial desde COLOMBIA

intenta habilitar la propiedad AUTOSIZE HEIGHT y con ello te deberá fucionar..... pero debes tener en cuenta que esta propiedad la debes habilitar tanto en la banda del detalle como a cada uno de las columnas que están dentro de esta banda

para la banda detalle:
- click izquierdo sobre la banda detalle
- propiedades
- en la pestaña GENERAL, marcar la propiedad AUTOSIZE HEIGHT

para cada uno de los campos que estan en la banda detalle
- click izquierdo sobre el campo
- propiedades
- en la pestaña POSITION, marcar la propiedad AUTOSIZE HEIGHT

espero que te sirva de ayuda y resuelvas el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en blanco en registros invisibles

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/04/2003 18:02:55
El truco esta en que aparte de que los controles son invisibles tienes que especificar en que banda se van a mover, esto lo encuentras en las propiedades en position.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar