Power Builder - Acceso y veces por ejecutar

 
Vista:

Acceso y veces por ejecutar

Publicado por RBUGMAN (6 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Hola amigos.

Tengo las siguientes dudas para la generación de un programa que tarbajará contra datos de sql_server.

1.- Como me puedo conectar (sin estar previamente conectado por windows) a otra maquina (sea servidor o cliente) y realizar trabajos con algunos archivos (todo desde power builder claro).

Se que le puedo dar la ruta de los archivos cuando los abro y trabajar con ellos, pero que pasa si no estoy conectado por windows antes.

2.- Necesito que este programa se ejecute automaticamente, más de una vez por día, sin intervención de persona alguna.

Como puedo hacer estos procesos en power ???

Gracias mil por sus respuestas...



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso y veces por ejecutar

Publicado por Jaime Gonzalez (11 intervenciones) el 27/01/2001 06:07:23
Podría servirte lo que se llama power distribuido
Una aplicacion power se instala en el servidor
este se conecta a la base de datos
y la otra aplicación en el cliente, este se conecta a la aplicacion servidora a través de la IP.
Revisa la demo que trae el power, bajo el directorio ejemplo esta el directorio distrib ahi hay dos demos coloca el cliente en una maquina y el servidor en otra. Funcionará creme..

Atte Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar