Power Builder - mailsession

 
Vista:

mailsession

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 09/04/2003 13:33:22
Gracias por leer esto.

El tema es que estoy intentando enviar correo desde una aplicación de PB, y todo va bien, accedo a la libreta de direcciones, adjunto ficheros, pido confirmación de envio, etc.

El problema es que los correos se quedan en la bandeja de salida, esperando a que el usuario use la opcion de ENVIAR Y RECIBIR.

¿Existe alguna forma de hacerlo automaticamente? Es decir que ENVIE realmente el correo...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mailsession

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/04/2003 15:26:22
en la ayuda de PB encontraras un ejemplo donde realiza el envio, checalo sino lo encuentras te envio uno.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mailsession

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 09/04/2003 15:30:44
Gracias. El ejemplo de la ayuda (al menos de la version 6.5 que uso yo), tambien deja el mensaje en la bandeja de salida.

Si tienes un ejemplo de como hacer que salga realmente, te lo agradecería.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mailsession

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/04/2003 15:34:41
Ok, te lo mando a tu cuenta.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar