Power Builder - Imprimir Facturas "Velozmente"

 
Vista:

Imprimir Facturas "Velozmente"

Publicado por xfanatico (30 intervenciones) el 13/04/2003 04:53:45
Tengo un pequeño programa en PB7 para hacer facturas, el problema es que tarda el doble en imprimir que un antiguo programa en DOS.

No se porque las impresoras trabajan mas lentamente en Windows.

Existe alguna forma de modificar la aplicacion (o la datawindows) para que la impresora trabaje mas rapidamente ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Facturas

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 14/04/2003 15:38:03
Un saludo especial desde COLOMBIA

una posible forma es que cambies el tipo de letra del DW factura a DRAFT 17...

pero para hacerlo debes tener el equipo en que deseas imprimir las facturas con WIN2000, porque yo probé con otros sistemas operativos como WIN 9X pero en ninguno funcionó el DRAFT.

espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Facturas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/04/2003 15:53:43
Si desde PB, por la razon que quieras, no puedes realizar la impresion en modo DRAFT y si tu impresora de puntos te lo pertmite dejala directamente en ese modo. Ya que si es solo para facturacion puedes dejar esa canfiguracion predeterminada.

Bueno, eso creo que puedes hacer, tienes que ver la disponibilidad, yo he creado reportes en ese modo y no he tenido ningun problema.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Facturas

Publicado por David (45 intervenciones) el 14/04/2003 19:47:47
Hola, también tuve ese problema en el pasado y consegui la fuente de draf 17cpi y lo instale en mi pc (window 98), no tuve problemas. Lo que si lamento es no poder decirte de que parte de la internet baje el draft 17, pero miralo del lado positivo: ahora sabes que tambien funciona en window 98 si le instalas la fuente.
Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DAVID Te pido un Favor especial

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 15/04/2003 02:12:19
Un saludo especial desde COLOMBIA

oye David, de casualidad me podrías mandar la fuente de DRAFT 17 que encontraste.... he tenido problemas con DRAFT 17 y windows 98..... la puedes copiar de tu OS donde la instalaste si es que no la tienes a la mano

espero me respondas y muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAVID Te pido un Favor especial

Publicado por xfanatico (3 intervenciones) el 15/04/2003 06:04:43
A mi tambien me podrías mandar la fuente de DRAFT 17....?

tambien he pensado en realizar un pequeño programa en C para DOS, que imprima un txt, que contenga los datos de la factura,

quizas con eso consiga imprimir velozmente en Windows 9x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Facturas

Publicado por juan carlos (14 intervenciones) el 15/04/2003 16:02:53
hola David yo también tengo que imprimir boletas rápidas

tu puedes enviar la fuente de DRAFT 17

te lo agradeceré mucho
saludos
Juan Carlos navea
Los Andes - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Facturas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/04/2003 16:30:38
Hola que tal:

Puedes enviarme la fuente para ver la diferencia en velocidad ?

De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Facturas

Publicado por Coyote_[2001] (29 intervenciones) el 15/04/2003 18:07:34
Señores este problema yo lo resolvi de la siguiente manera:
Utilicen para imprimir TYPE
instruccion = "TYPE ", archivo_a_imprimir ," > ", \\dispositivo_impresora

Lo unico es que deben realizar un export a un archivo texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Facturas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/04/2003 18:35:12
Solo si tu documento contiene solo texto, es decir, no elementos graficos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Facturas

Publicado por coyote_[2001] (29 intervenciones) el 15/04/2003 18:42:01
Eso es correcto....pero por lo regular se realizan facturas preimpresas con los logos y los graficos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Facturas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/04/2003 18:46:39
Tienes razon.

Pero no siempre, que tal cuando estas autorizado a imprimir tus propios documentos impresos, por mas pequeño que sea el logo o identificacion (codebar) es modo grafico.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Facturas

Publicado por David (45 intervenciones) el 15/04/2003 23:38:14
Hola amigos, disculpen no habia entrado a la web, no vi el gran interes por la fuente draft 17.
En primer lugar lo que dice nuestro amigo "coyote" es cierto, aunque tengas las draft 17 si imprimes gráficos igual la impresión es lenta; sobre los codebar existe una fuente para codebar y por eso deberías usar la fuente codebar otra fuente lo considerara como grafico y sera lento.
Finalmente lamento mucho decepcionarlos pero no tengo la disponibilidad de la fuente, hace como un año tuvimos ese problema en mi trabajo anterior, recuerdo que buscamos en internet y bajamos la fuente, la instalamos en las pcs. Ahora ya no estoy en ese trabajo, estoy en otra empresa y todo se quedo en la empresa anterior, no saque la fuente, y tampoco la dirección electronica.
En razón a sus multiples mensajes, provocados por mi, he tratado de buscar nuevamente la fuente en internet (usteds tambien pueden hacerlo) y encontre la dirección: http://www.fonts.com/
Pueden entrar alli y buscar la fuente, pero te sale un resultado que dice que no encontro la draft pero que sus equivalente son xx,yy,zz y las puedes descargar de alli.
Revisen ustedes, yo por mi parte seguire buscandola para proporcionarselas.

Saludos
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Facturas

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 15/04/2003 23:42:58
Un saludo especial desde COLOMBIA

muchas gracias David, yo también he estado buscando pero no he logrado nada, me remitiré a la dirección que mensionas y te comento como me va, yo mismo me encargo de mandarselas a los otros foristas....

espero que si alguién la encuentra, la baja, la prueba y le funciona en windows 9x coloque un POST bien sea con la dirección de donde la bajó o para avizar y ponerla a dispocisión. nuevamente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar