Power Builder - Conectar 2 PC a la vez a una BD SQLAnywhere

 
Vista:

Conectar 2 PC a la vez a una BD SQLAnywhere

Publicado por Alvaro del Río (24 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
He hecho una aplicación en Power Builder 5.0 que se conecta a una Base de Datos SQL Anyware (ODBC). Pues bien, cuando intento conectar más de un PC a esta Base de Datos simultáneamente (red Windows 98) me sale el error "Tamaño de página demasiado grande", aunque uno por uno se conectan perfectamente a esta Base de Datos. No se si se trata de un problema de bloqueo de la base de Datos en la conexión. Parece como si la Base de Datos se abriera en modo exclusivo aunque hay un dato curioso: si abro dos sesiones de Power Builder en el mismo PC y ejecuto la aplicación en ambas, ambas sesiones se conectan perfectamente de forma simultánea a la BD. Estaría muy agradecido si me pudieran aportar alguna pista o si simplemente me dijeran si lo que intento conseguir (Base de Datos multiusuario en PB5.0 con SqlAnyware) es o no es posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 2 PC a la vez a una BD SQLAnywhere

Publicado por keylor (14 intervenciones) el 31/01/2001 03:33:34
Compañero el problema que veo es que estas utilizando el SQLAnyware monousuario.
En mi caso lo que tuve que hacer fue instalar el servidor de SQLAnyware en la maquina que esta la base de datos. despues instalar el cliente del mismo en cada una de las maquinas y me resulta perfecto.

Si tienes mas preguntas me puedes escribir

Keylor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC a la vez a una BD SQLAnywhere

Publicado por Manuel Carrillo (1 intervención) el 15/02/2001 12:33:27
El problema es que posiblemente estás utilizando el SQL Anywhere
incluido en los cd's de PowerBuilder, pero sin arrancar el servidor.

Dentro de la instalación de SQL Anywhere, puedes seleccionar instalar
el cliente y el servidor.

Si quieres acceder desde más de un pc, debes de instalar el servidor en la
máquina que vaya a funcionar como tal, y el cliente desde cualquier máquina
que quiera acceder a la BBDD.

Entonces, míra dentro del directorio de SQL Anywhere, y encontrarás un fichero
hlp (de ayuda) en el que debes de buscar el nombre del programa que se debe
ejecutar para poner en marcha el servidor y con qué parámetros.
Una vez que tengas en marcha el servidor, podrás acceder desde más de un PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC a la vez a una BD SQLAnywhere

Publicado por LUIS GABRIEL VERA FLORES (37 intervenciones) el 07/04/2009 23:47:35
Hola con respecto a tu pregunta escribeme y te estare enviando un manual completo para que configures tu BD en SQL Anywhere en modo servidor - cliente

Saludos...desde San Ignacio - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar 2 PC a la vez a una BD SQLAnywhere

Publicado por ELVIS (6 intervenciones) el 05/07/2011 19:13:02
NECESITO SABER COMO CONECTAR UN CLIENTE DESDE ODBC PARA SQL ANYWHERE 12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Conectar 2 PC a la vez a una BD SQLAnywhere

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 16/01/2014 21:27:48
Hola, tengo el mismo problema, tengo un programa en PB 10.5 con base de datos en una red local, pero nada mas puedo conectarme a la base de datos de una computadora en una (es decir, no puedo conectarme simultaneamente), como puedo montar el server con sql anywhere en la pc donde tengo mi programa? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar