Power Builder - Drivers Nativo

 
Vista:

Drivers Nativo

Publicado por coyote_[2001] (29 intervenciones) el 15/04/2003 18:10:12
Alguien sabe de que archivo o donde guarda PB los path para buscar los drivers Nativos de Oracle, Informix, etc.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers Nativo

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 15/04/2003 18:17:59
Un saludo especial desde COLOMBIA

buscate en el archivo PB.INI alli esta el listado de controladores que tiene PB registrados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Nativo

Publicado por coyote_[2001] (29 intervenciones) el 15/04/2003 18:21:08
Negativo ahi solo esta definido el nombre del driver pero cuando creas un coneccion nueva en la opcion profile este busca una direccion que no se cual es aunque los drivers del cliente estan instalados y entan en el path de windows el PB no lo encuentra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Nativo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/04/2003 18:41:15
Un mejor lugar para buscar es el registro de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Nativo

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 15/04/2003 19:29:36
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, en realidad tienes razón... je je je.. disculpame, la confusión fue generada porque cuando trabajaba en la versión 6.5 allí era donde se encontraban

ahora en la versión 7.0 o superior viene en el regedit como bien decia Ricardo

HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - SYBASE - POWERBUILDER - 8.0 (o la version que manejes) - VENDORS

alli encontraras todas los driver que PB lista cuando entras a profiles.

suerte y espero que te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar