Power Builder - Amigos que tal es Power Builder ?

 
Vista:

Amigos que tal es Power Builder ?

Publicado por Julio (1 intervención) el 16/04/2003 19:12:42
Hola Amigos.

Necesito emigrar mis aplicaciones echas en DOS y quiero referencias de este lenguaje, sus caracteristicas y ventajas sobre otros lenguajes orientados al objeto.
Cualquier comentario es bien recivido.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Amigos que tal es Power Builder ?

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 16/04/2003 20:06:37
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, en realidad todo depende de que tipo son tus aplicaciones...

si son para un entorno de DB cliente servidor, sin duda esta herramienta es una de las mejores, por su amplia gama de soporte a muchas DBs, corta curva de aprendizaje, entorno gráfico, respaldo y solides de su casa constructora.... entre otras muchas.

pero si tus aplicaciones son de control o para publicar datos en la WEB, aunque con PB se puede lograr, no se puede negar a para tales efectos hay herramientas mas indicadas para ello como VB, o Java.....

en resumen cada herramienta tiene sus ventajas y desventaja, fortalezas y debilidades la de PB es el manejo de bases de datos en ambientes clente servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigos que tal es Power Builder ?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 16/04/2003 21:14:04
Que tal:

En principio, creo, es importante saber en que lenguajes estabas programando para DOS, ya que la programacion en PB si bien es estructurada, hay conceptos (como el de orientacion a objetos), que pueden parecerte muy abstractos, sino estas acostumbrado a ellos.

Por lo demas cualquier sistema que maneje datos puede ser migrado a PB, con su respectiva labor de programacion. Asi bien mientras mas parecido sea tu lenguaje actual de DOS con el de PB podras reutilizar codigo y te sera mas facil integrarte.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar