Power Builder - FTP y PB

 
Vista:

FTP y PB

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 19/04/2003 22:10:30
Hola Amigos:
Creo que hasta hace muy poco dos amigos foristas buscaban una aplicación elaborada en PB para subir archivos FTP.
Encontré una elaborado en PB. Lo probé y trabaja muy bien. Ocupa 241 KB. Son dos archivitos pbl que hay que migrarlos.
Si alguien desea, ya sabe, sólo tiene que pedirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP y PB

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 21/04/2003 15:21:41
Podes enviarmelo.

Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por Coyote_2001 (29 intervenciones) el 31/03/2005 18:56:01
Puedes enviarme los PBL, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por Jose Luis (25 intervenciones) el 28/08/2003 00:43:03
Por favor estimados amigos si pudieran enviarme estos ejemplos

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por Engelbert godoy (1 intervención) el 22/09/2003 23:13:12
Por favor amigos envienme estos ejemplos si pueden

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por juan ramon (1 intervención) el 26/08/2004 14:32:21
Por favor ¿me los podrias enviar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por jorge (1 intervención) el 19/03/2005 01:16:46
Por favor ¿me los podrias enviar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por Jhonatan (8 intervenciones) el 19/03/2005 14:04:33
Podrias enviarmelo a mi tambien

Gracias de antemano OSCAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:FTP y PB.. te agradeceria si puedes enviarmelo

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 19/03/2005 17:31:45
Hola Oscar:

Mil gracias por tu aportacion. Podrias enviarmelo

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB.. (Subiré muy pronto a otra pagina)

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 19/03/2005 19:15:21
Hola a Todos:
Hace casi dos años, cuando se realizó este ofreciemiento, si mal no recuerdo, se subieron los archivos a una página para que todo el mundo pueda bajarlo.

Pero esa página actualmente ya no ya no existe; por lo que subiré nuevamente a otro sitio web. Pero por ahora estoy buscando dónde hacerlo y el archivo que se ofreció tampoco no lo encuentro.

Subiré de acá a unas horas, no sólo una pbl; sino varios ejemplos, y les comunicaré.

Sólo les pido paciencia, y ya no sigan con este rosario de pedidos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB.. (ya pueden bajarla)

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 20/03/2005 01:23:32
Pueden bajar 4 ejemplos de FTP y PB. Algunos son muy simples, otros están en versiones antiguas de PB. Inclusive existe una con OCX. La dirección es:

http://www.aladinomp3.com/descarga/ftp_pb.zip

Nota: El archivo en conjunto ocupa 890 KB. Todos los ejemplos son recopilaciones. No sabría decirles cual es el mejor o cual funciona. Prueben por Uds. mismos.
El archivo estará en esa dirección, por un tiempo prudencial, para evitar reclamos del dueño de la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB.. (ya pueden bajarla)

Publicado por marianux (20 intervenciones) el 27/06/2005 20:02:33
Perdona, he intentado bajarme el archivo y pone que el enlace está roto.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nose puede???

Publicado por aries (6 intervenciones) el 13/07/2005 21:36:01
hola oscar no se si puedes mandarme ese archivo. gracias

aries lima peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por german (4 intervenciones) el 25/04/2006 23:13:23
Hola Oscar, molestandote aun tendras las librerias, si es asi me lo puedes pasara de favor. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por FTP (51 intervenciones) el 07/09/2007 23:28:47
Hola, nesecito subir archivos a un FTP, no tendras la pbl, o algun ejemplo q me puedas pasar..te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 25/01/2008 17:12:25
Hola, lei de la aplicacion que tienes para subir archivos a un FTP, y queria saber si hay la posibilidad de que me lo envies, tambien si me puedes decir si ademas de cargar archivos puedo descargar tambien ficheros de el FTP.

Y si no es posible que me puedas pasar la aplicacion.no se , si pueden decirme entonces de donde bajo el OCX. para el uso de FTP, yo uso power Builder 8.espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por chris danielson (26 intervenciones) el 30/01/2010 22:22:19
tambien estoy interesado en la aplicacion para descargar y subir archivos a ftp, podrias ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por Ignacio (9 intervenciones) el 09/03/2010 15:19:31
Estoy interesado en recibir las pbls para subir archivos a un ftp en power builder, me la podrias mandar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP y PB

Publicado por helbert jimenez (3 intervenciones) el 20/12/2017 22:20:22
Hola serái posible me la pudieras enviar a mi tambien o un enlace para bajarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar