Power Builder - CONNECTION Y TRANSACTION OBJECT

 
Vista:

CONNECTION Y TRANSACTION OBJECT

Publicado por Nelson (15 intervenciones) el 24/04/2003 22:04:06
Hola:

El objeto connection tiene un evento error y no la opcion para capturar desde local external function un stored procedure remote...

El objeto transaction tiene para capturar desde local external function un stored procedure remote y no tiene el evento error para canalizar los errores ocurridos por la base de datos.

Como puedo yo tener las dos en un mismo objeto?.

NOTA, no puedo agregar user events porque este evento no tiene un pbm_id asociado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONNECTION Y TRANSACTION OBJECT

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/04/2003 22:08:58
Los puedes tener con variables globales, o creando un UserObject.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONNECTION Y TRANSACTION OBJECT

Publicado por Nelson (15 intervenciones) el 24/04/2003 22:15:33
Ricardo gracias por tu ayuda:

Pero como con vbles globales?

Como con un UserObject si a lo que yo me refiero es ya como user object y no puedo tener las dos propiedades a la vez, lo que tiene la una le falta a la otra.

Thanks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONNECTION Y TRANSACTION OBJECT

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/04/2003 23:12:42
Ok, a lo que me referia es a atrapar en una variable el error generado en el evento. Tanto para el connection como para el objeto transaccion si los adicionas en un user object puedes accesar a una y luego a otra propiedad, pero para que conserves ambas puedes almacenar dichos valores en variables globales.

Para posteriormente utilizar los valores para lo que gustes.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar