Power Builder - como creo el exe en powerbuilder 7

 
Vista:

como creo el exe en powerbuilder 7

Publicado por Flo (4 intervenciones) el 25/04/2003 08:06:50
Tengo ya mi aplicacion completa pero aun no se como transformarla a ejecutable a ver si me podrian explicar paso por paso como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como creo el exe en powerbuilder 7

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/04/2003 19:45:30
Hola Flo:
Crear un ejecutable no es complicado. Te mando un tutorial elaborado en PDF que explica paso a paso la creación del mismo; además está ilustrado para una mejor compresión. Inclusive enseña a elegir tu propio icono en el ejecutable.
Cualquier duda, nos comunicas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo el exe en powerbuilder 7

Publicado por jk (10 intervenciones) el 26/04/2003 14:46:59
Agradeceria si alguno de vosotros me mandara ese tutorial, asi como todos los pdfs posibles, si no es mucho pedir. Es que no abunda demasiada informacion por ahi. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo el exe en powerbuilder 7

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 26/04/2003 20:01:08
Hola jk:
Por el momento te mando dos tutoriales en formato PDF:
* El primero enseña la manera de crear un ejecutable de PB 8; con explicaciones complementarias, sobre las opciones que existen al crear el exe, las dlls y si piensas incluir imágenes en tu aplicación; elaborar tu propio icono el exe y configurar el ODBC del regedit para que la aplicación corra de manera independiente en un equipo que no tenga instalado ni PB 8, ni ASA 7 (tan solo, con los dlls necesarios). El tutorial ocupa 14 páginas.

* El segundo tutorial enseña a crear un instalador de tu aplicación PB 8 y ASA 7, utilizando una herramienta Freeware. El tutorial ocupa 10 páginas. Este último ya vieron algunos amigos del foro, pero me hubiese gustado que me den sus críticas para mejorarlo o para corregir los errores que seguro contiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar