Power Builder - AVISO PARA TODOS LOS DEL FORO ¡URGENTE!

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

AVISO PARA TODOS LOS DEL FORO ¡URGENTE!

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 25/04/2003 19:23:04
Un saludo a todos...

Parece que hay un tipo que postea los mesajes y los E-mails poniendo mensajes indeseables para todos nosotros, que lastima que en el mundo actual exista gente asi, nunca crei que esto sucederia en un foro muy querido prometedor... solo me resta decir que estoy muy decepcionado de este tipo de gente, mas sin embargo, estoy muy orgulloso de toda la gente amable y dispuesta a ayudarnos entre nosotros en este foro...

Mil gracias a todos los colaboradores, y seguire estando firme en ayudarnos mutuamente.

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AVISO PARA TODOS LOS DEL FORO ¡URGENTE!

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/04/2003 20:14:24
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero...

Publicado por PI (1 intervención) el 25/04/2003 23:33:06
...Es que el tarado de Ricardo responde cada gansada. si se sigue esforzando de esa manera puede igualar a la Milson.
y hasta ahora no respondio a la pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Libertad-Responsable

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 26/04/2003 02:16:39
Hola:
No gastemos pólvora en chimangos, y nos sigamos dedicandoa compartir.
Yo Gracias a Dios, recibí mucha ayuda en este foro, y pude brindar alguanas....
Creo que la mejor manera de que se dejen de hacer tonteras, es seguir en lo nuestro.
Adelante con el trabajo!!!
Muchas Gracias a todos los que trabajan....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar