Power Builder - quiebre de pagina

 
Vista:

quiebre de pagina

Publicado por ulises rengifo (15 intervenciones) el 28/04/2003 23:09:59
hola listeros ..lo que quisiera preguntarles es si hay alguna forma para acumular parcialmente la suma de un dato numero en una pagina ..me explico:
total 100.00 de la primera pagina
total 120.00 de la segunda pagina( es decir primera pagina + total de la segunda pagina)
total 200.00 de la tercera fila (total de la primera y seguna pagina + el total de esa pagina)
y asi sucesivamente...
eh probado con la funcion CumulativeSum pero solo me suma de la pagina actual no la acumula...acaso hay que hacer algun artificio?
espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiebre de pagina

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 29/04/2003 15:09:22
Un saludo especial desde COLOMBIA

Ulises, ya digiste que probaste con el CUMULATIVESUM y no te funcionó, me parece raro ya que yo tengo bastantes reportes con esta función y funcionan perfectamente para todo el reporte sin importar el número de hojas..

tal vez te falta decirle que sume en todo el reporte...

este es un ejemplo de como lo utilizo y funciona para todo el reporte

an_tope_cajamenor + cumulativeSum(valor_debito for all ) - cumulativeSum(valor_credito for all)

la clave esta en que incluyas el FOR ALL

espero que te ayude para que soluciones el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiebre de pagina

Publicado por Ulises Rengifo (15 intervenciones) el 29/04/2003 19:07:08
ok muchas gracias Milson ..tenias razon me faltaba el FOR ALL.....habeces la solucion esta ahi y uno no se da cuenta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar