Power Builder - *Aviso: LICENCIA SQL Server

 
Vista:

*Aviso: LICENCIA SQL Server

Publicado por Jp (6 intervenciones) el 30/04/2003 02:55:54
http://www.microsoft.com/latam/sql/boletin/msde.asp

Esta es el Link de Microsoft donde explica que el MSDE (Runtime SQL Server) es gratuito siempre y que se use de tu sistema a un MSDE o tu sistema en red punto donde todas las pc tengan el MSDE y solo cambias el nombre del servidor que en este caso sera la PC que desees mantenga la base oficial )....... aunque segun MS es para 5 usuarios para que funcione 100% igual a SQL Server completo... se que hay instalaciones de mas de 40 PC con MSDE y funciona sumamente aceptable... osea .......... ponle tu PB y MSDE al cliente y todo es legal si el cliente quiere modif. tablas pues que EL compre el SQL Server recuerda que nosotros le vendemos el sistema NO la BD....

El Detallito.... el cliente esta legal con su sist. y msde pero se "supone" que el desarrollador debe comprar 1 Licencia de cualquier version del SQL Server (Personal,Standar, Enterprise) y puedes distr. el MSDE.... aunque el cliente lo puede obtener por medios propios de algun Access, Office developer, visual foxpro y casi todos los paquetes de MS ... entonce eso de comprarlo pues es muy relativo a tu conciencia tu decide !

cualquier duda estoy para servirles.. espero le sirva a alguien...

Saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder