Power Builder - barra de estado

 
Vista:

barra de estado

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 03/05/2003 06:19:49
siguiendo a un consejo que lei en este foro me decidi a crear mi propia barra de estado. Pero tengo un problema. con respecto a su ubicacion. mi ventana principal esta predefinida a un tamaño estandar y que no se puede cambiar de tamaño (800x600) esto lo hice asi para no tener problemas al maximizar. cuando trabajo en 800x600 no hay problema pero cuando utilizo una resolucion mayor mi ventana principal aparece centrada y cuando lo muevo con el mouse la ventana se mueve pero la bara de estado no. como puedo hacer para que la barra de estado tambien se mueva. mi barra de estado es un window de tipo popup.
(PD:la barra solo me funciona si es tipo popup. ya probe con child, main, etc )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de estado

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 03/05/2003 19:47:18
Es cierto que aconsejaron, crear nuestra propia barra de estado; pero también dijeron los problemas que conlleva hacerlo, y son los que tú ahora mencionas.
En esos post (buscando con "implementar statusbar"), también dan dos posibles soluciones para ese problema; me parece que debes intentar seguirlos con más calma, según lo que aconsejan.

No sé exactamente qué deseas mostrar en tu barra de estado; pero si no es demasiado tarde para modificar tu aplicación, existe una pbl (sin usar OCX), que te permite mostrar en tu barra de estado, los siguientes elementos:
* Una barra de progreso.
* Un DropDownListBox
* Una imagen
* Un Statictext
Son objetos de usuario donde tú puedes quitar los que no te interesen.
Lo bueno, es que no tiene ningún problema cuando modificas el área de la pantalla. Si te animas está en:
http://www.iespana.es/powerbuilder/
En el enlace:
Ejemplos PBL
Se llama:
SuperStatus.zip (34 KB)
Suerte! o habrá que esperar a que alguien de solución a tu pregunta concreta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar