Power Builder - eliminar datos de estructura

 
Vista:

eliminar datos de estructura

Publicado por silvia (1 intervención) el 06/05/2003 01:53:00
Hola,,, necesito que me ayuden con el codigo para eliminar un registro X de una estructura atravez de un boton de comandos.

Gracias desde ya,
Silvia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar datos de estructura

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 06/05/2003 15:13:00
Un saludo especial desde COLOMBIA

bueno, en realidad tu pregunta es muy general, ya que no especificas que tipo de estructura es, pero debo suponer que es una tabla

la forma general será:
DELETE FROM tabla
WHERE condición
USING vble_transaccional;

un ejemplo más práctico es: supongamos que tenemos una tabla de empleados y queremos borrar el empleado que corresponde al ID 10, y que estamos usando la variable transaccional por defecto que crea PB (SQLCA)

DELETE FROM empleados
WHERE empleado_id = 10
USING sqlca;

espero que te sirva para resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar datos de estructura

Publicado por David (45 intervenciones) el 06/05/2003 21:21:25
Hola,
Como dice Milson, tu pregunta es muy generica, en lo personal cuando escucho la palabra "estructura" pienso en las estructuras de datos que creamos para pasar parametros de una ventana a otra, en ocasiones e utilizado variables de tipo array o matriz basadas en una estructura por lo que en ese caso cada fila representaria un "registro".
Pero de hecho la palabra "registro" suena a registro de una tabla de una base de datos.

Bueno, quisiera ayudarte Silvia pero ¿que tal si nos aclaras tu pregunta?

Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar