Power Builder - IMPRESION CON WORD

 
Vista:

IMPRESION CON WORD

Publicado por Ivàn Salazar (101 intervenciones) el 07/05/2003 15:53:54
Saludos....

Tengo un formato en Word que tiene los datos de mi ventana en PowerBuilder, quisiera saber como hago para que cuando el usuario mande a imprimir me haga la presentacion preliminar en Word con los datos de PB.

Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION CON WORD

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/05/2003 17:49:17
Hola que tal:

Hay un OCX que te permite desde abrir el archivo y algunas utilerias, entre ellas darle un preview, no recuerdo el nombre, solo se que hace referencia a word viewer checa en tu PB dentro de Objetos OLE para ver si lo tienes.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION CON WORD

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 07/05/2003 21:37:05
Un saludo especial desde COLOMBIA

Oye Ivan, no conozco tu aplicación ni porque deseas hacer el preview desde Word, ¿Pero no te quedaría más fácil hacer el preview de los datos en un DW de PB en vez de en una aplicación externa?.

luego cuando el usuario grabe, creas el documento de WORD si esa es la idea que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar