Power Builder - coger data de un *.txt a un dw luego actualizarlo

 
Vista:

coger data de un *.txt a un dw luego actualizarlo

Publicado por martin guevara s (13 intervenciones) el 07/05/2003 23:37:49
coger data de archivo *.txt en un dw, actualizarlo, luego guardar los cambios en el *.txt
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coger data de un *.txt a un dw luego actualizar

Publicado por martin guevara s. (13 intervenciones) el 07/05/2003 23:41:06
no necesariamente en un dw, puede ser mediante otro procedimiento la cuestion es realizar modificaciones
muchas gracias por su tiempo dedicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coger data de un *.txt a un dw luego actualizar

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 08/05/2003 00:19:50
Un saludo especial desde COLOMBIA

los datawindows tienen un metodo (propiedad) que te permite hacer eso... es el IMPORTFILE(ruta_nombre), el archivo TXT debe estar tabulado, es decir delimitado por TAB.

el método te permite recoger todas o un rango de registros del archivo plano, y datos para todas o para algunas columnas especificadas

busca la ayuda en PB que esta bien explicada....

dw_1.ImportFile("D:\archivo.TXT" ) // esta es la declaración basica, hay como te dige, otros parametros que son el rango de filas y las columnas, para saber como utilizarlos busca en la ayuda de PB.

espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coger data de un *.txt a un dw luego actualizar

Publicado por MGS (13 intervenciones) el 08/05/2003 00:52:59
GRACIAS MILSON POR TUS SUGERENCIAS,
EFECTIVAMENTE ESTOY CONSULTANDO EN LA AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar